SOBRE EL BLOG

El blog oficial de la Sociedad Europea de Radiología (ESR)
http://myESR.org

En la versión española del blog de ESR habrá entradas sobre casos radiológicos de Dr. Pepe que supondrán todo un reto para el lector. Dr. Pepe es la estrella indiscutible de Cáceres’ Corner y de Dr. Pepe’s Diploma Casebook en la versión inglesa de este blog.

Dr. Pepe ofrece dos tipos de casos: los casos de tórax provenientes de su colección personal y los de todas las subespecialidades, que han sido preparados con el fin de proporcionar una visión de lo que es el Diploma Europeo en Radiología, así como para ayudar a los candidatos en su preparación para la obtención del Diploma.

Cada lunes se publicará un caso, alternando siempre los casos de tórax con los de las subespecialidades, y se animará a responder en una sección destinada para los comentarios debajo del respectivo blog. Asimismo, los viernes se actualizarán los casos con las respuestas suministradas por los lectores.

Mediante este enlace, se puede acceder a la versión inglesa del blog de ESR, donde encontrará casos similares en inglés y mucho más.

Be Sociable, Share!
    08
    Oct 2014
    POSTED BY
    POSTED IN
    DISCUSSION 6 Comments
    TAGS

    6 Responses to : SOBRE EL BLOG

    1. word wipe says:

      It is my earnest hope that you will continue to provide me with content of this like because I believe your essay to be really comprehensive and engaging overall.

    2. waffle game says:

      Play word games for free at waffle game. You will have comfortable moments with friends and family. Moments of relief after tiring work

    3. age of war says:

      You make this information safe and interesting. You give your readers a lot to think about, and I like that kind of shaping

    4. dino game says:

      would like to say that this blog really convinced me to do it! Thanks, very good post.

    5. dordle says:

      This article is extremely inspiring. I am quite satisfied with the quality of your work. You have provided extremely useful information.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *